Experiencias

Cata de vino y maridaje

¿Te apasiona el mar?

¿Te apetece descubrir y disfrutar de vinos diferentes después de sorprenderte con la belleza natural de la costa de Bizkaia?

Déjate llevar en un paseo maravilloso a bordo de un fantástico catamarán adaptado a las medidas de seguridad e higiene actuales. Zarpamos desde el puerto de Bermeo -capital mundial de la pesca del atún-, hacia uno de los parajes naturales más espectaculares del mundo: San Juan de Gaztelugatxe. En esta ocasión, sin las aglomeraciones que te encontrarás en tierra, y con unas vistas que muy pocas personas pueden disfrutar, como es este mítico rincón visto desde el cantábrico.

Si el tiempo acompaña y te apetece, podrás darte un chapuzón, algo más exclusivo aún y con suerte, ver la Virgen de Begoña.

Dependiendo de la mar, fondearemos en la zona para disfrutar de una selección de vinos de estilo muy de verano, guiados por Ales Rueda, sommelier colaborador en esta experiencia y acompañados de productos de la zona de alta calidad.

Volveremos al puerto de Bermeo donde finalizaremos nuestra experiencia.

*Si el tiempo no acompaña tenemos la opción de entrar en la ría de Urdaibai para hacer la cata. El destino dependerá del tiempo y las mareas.


Precio de la experiencia es de 69 euros por persona

Para información de la próxima salida llámanos