RESERVAR 2,5 horas 37€/pax

Desplegamos las velas rumbo norte, dejando la isla de Ízaro por estribor. Esta enclave está lleno de historias de seres mitológicos y leyendas. Todavía hoy se pueden observar los restos de un antiguo convento franciscano, atacado en su día por el famoso pirata Sir Francis Drake.

Seguimos nuestro paseo en barco hacia los increíbles acantilados del peñón de Ogoño. Acercándonos a las cuevas esculpidas por el bravo azotar del mar del Golfo de Bizkaia. Llegamos al puerto de Elantxobe con sus coloridas viviendas construidas una sobre otra, alzándose en la ladera como si intentaran alcanzar las vistas hacia la mar.

Entraremos en el puerto y realizaremos una parada para poder degustar un pintxo en algún bar del puerto o darnos un baño si la ocupación del puerto lo permite.

En nuestro regreso, nos adentraremos esta vez por la parte interior de la isla de Ízaro para observar esta cara de la isla y conocer un poco la entrada de la ría de Mundaka.

  • Condiciones de las rutas programadas:
  • Las reservas vía online no serán oficialmente aceptadas hasta 5 días antes de la fecha de la reserva o si hay un mínimo de 6 reservas en una salida.
  • La reserva se oficializará tras realizar el pago y solo será cancelada por condiciones meteorológicas o de fuerza mayor. En estos casos el dinero será devuelto íntegramente.
  • Las reservas podrán ser anuladas con 5 días de antelación a la fecha de reserva por diversos motivos de organización de la empresa, entre otros por reserva particular del barco de día completo o superior, salvo que se cumpla con el mínimo (6 personas).