RESERVAR 2,5 horas 37€/pax

*El horario de esta ruta esta sujeto a las mareas, pulsa en RESERVAR y podrás seleccionar el que más te convenga.

Izamos velas a la salida del puerto de Bermeo. Tomamos rumbo a Mundaka, adentrándonos en la ría y cruzando por el canal la famosa ola de Mundaka. Una vez en a la playa de Laidatxu, ya no notaremos el balance de las olas, realizando una navegación relajada y cada vez mas silenciosa. El paseo en barco continua cruzando al otro extremo de la ría. Allí nos adentramos en la Reserva de la biosfera de Urdaibai, lugar de parada de aves migratorias procedentes de otras partes del mundo como África. Dependiendo de la marea, nos detendremos a la altura de Murueta. El patrón ofrecerá la posibilidad de degustar unas conservas de bonito y una botella de txakoli (no incluidos en el precio). El viajero podrá bañarse, tomar el sol o simplemente disfrutar del entorno.


Condiciones de las rutas programadas:

  • Las reservas vía on-line no serán oficialmente aceptadas hasta 5 días antes de la fecha de la reserva o si hay un mínimo de 6 reservas en una salida.
  • La reserva se oficializará tras realizar el pago y solo será cancelada por condiciones meteorológicas o de fuerza mayor. En estos casos se ofrecerá la posibilidad de cambiar la fecha a otra que este disponible o podrá solicitar la devolución integra del dinero .
  • Las reservas podrán ser anuladas con 5 días de antelación a la fecha de reserva por diversos motivos de organización de la empresa, entre otros por reserva particular del barco de día completo o superior, salvo que se cumpla con el mínimo (6 personas).